Quienes Somos

Fundado  el  23 de agosto de 1990, Puerto Bus,es la unica terminal terrestre que cuenta en sus instalaciones con múltiples servicios, para hacer de su visita lo mas cómoda posible.

La única terminal internacional con las mejores y cómodas instalaciones para todos los viajeros que se conducen hacia el interior de la república, así como a los diferentes destinos en CA. Además contamos con nuestro cómodo hotel, ubicado en el segundo nivel, en donde podrás descansar para hacer una pausa en tu viaje, hecho por negocios o simplemente para disfrutar de las bellezas de nuestro país. Nuestro hotel es tu mejor elección por la ubicación y cordial atención por parte de nuestro personal.

MISION
Satisfacer las necesidades de alojamiento y transporte, a turistas nacionales y  extranjeros,  que hacen uso de nuestras instalaciones para desplazarse a los distintos países Centroamericanos  o a cualquier lugar de nuestro país, ofreciendo un lugar cómodo, seguro, y a precios accesibles, inmediato por su ubicación céntrica a los distintos puntos de nuestra capital, para una mejor comodidad de quienes nos visiten.

VISION
Ser una empresa reconocida, como la primera opción en alojamiento y transporte, para turistas nacionales y extranjeros, única en su calidad y servicio  a nivel Centroamericano.

 

VALORES

  • SERVICIO.
  • RESPONSABILIDAD.
  • CAPACIDAD.
  • CONFIANZA.
  • SEGURIDAD.

 

googlesitemapwizard.com Sitemap Generator